• Nuevo
Termómetro con dispensador automático de gel
  • Termómetro con dispensador automático de gel
  • Termómetro con dispensador automático de gel
  • Termómetro
  • Termómetro con dispensador automático de gel
  • Dispensador de gel automático

Termómetro con dispensador automático de gel

269,83 €
Impuestos incluidos

No necesita tocar el dispensador para tomar la temperatura y desindectar sus manos, el dosificador se encarga de suministrar la cantidad mínima necesaria para una correcta desinfección.

En Reactiva, sabemos que nunca ha sido tan importante como ahora garantizar la seguridad de los empleados y de los clientes. Para satisfacer las necesidades del mercado, hemos diseñado una columna para un dispensador desinfectante de manos que además toma la temperatura. La forma más eficaz de mantener la higiene de todos los trabajadores y visitantes, tanto en instalaciones públicas como en oficinas o en comercios. Esta columna dispone de un espacio publicitario o informativo en la parte superior, facilitando la comunicación en el punto de venta.

Cantidad
En stock

Columna dispensadora automática de gel desinfectante con termómetro incorporado

Ventajas del nuevo dispensador de gel automático con termómetro incorporado: En primer lugar dispondrá de un sistema de higiene de mános de funcionamiento fácil, cómodo y muy rápido. Recomendamos situarlo a la entrada de su establecimiento, cerca de mesas o mostradores, o junto a dispositivos utilizados por muchas personas, como sistemas interactivos donde es preciso tocar las patallas con las manos. Proteja de forma eficaz la propagación de agentes dañinos, bacterias y virus, a la vez que detecta la temperatura de los usuarios.

Brinde a sus clientes y empleados una mayor sensación de comodidad y seguridad, garantizando así que su empresa cumpla con todas las normativas y se preocupe por la salud de todo el personal, generando confianza y valor para su marca.

La gran ventaja del soporte dispensador de Reactiva con termómetro incorporado es el espacio adicional que se puede utilizar con fines publicitarios. En combinación con una buena ubicación y también como centro de desinfección automático de manos, esto contribuye a que su comunicación llegue a todos los usuarios de su establecimiento.

Para que este soporte sea efectivo es muy importante su ubicación y visibilidad, esto garantizará su uso por parte de clientes y empleados.

Los productos de Reactiva son equipos extremadamente útiles que combinan muchas soluciones prácticas. Aportarán muchos beneficios a su empresa, pero sobre todo le permitirán evitar riesgos innecesarios.

DISP-GEL-AUTO-PIE-TERMO

Ficha técnica

Características del producto
Apto para exteriores cubiertos
Fabricado en acrílico y metal

También podría interesarle