Impresión Reactiva Digital Print System de Alto Brillo en PVC
Impresión fotográfica de alta definición sobre cualquier tipo de soporte y grosor
El sistema de impresión Reactiva Digital Print System utiliza una tecnología de impresión plana que permite imprimir sobre cualquier tipo de material. Se pueden imprimir soportes con grosores considerables, por lo que resulta posible imprimir objetos planos como puertas, mesas, paneles, etc. Es posible imprimir materiales como la madera, plásticos, cristal, metales, piedra, cerámica, material textil, pieles, cartón, etc.
La creatividad no tiene límites con el sistema de impresión digital RDPS, imprima imágenes sin límite de tamaño, desde un cuadro decorativo, hasta una pared o techo de gran formato. Las piezas encajan a la perfección, sin que se aprecien las juntas, dando la sensación de una sola pieza.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoToda la potencia del color para mostrar imágenes impactantes en su punto de venta
De gran luminosidad, con gran potencia de color y una altísima resolución de imagen, este sistema de impresión digital puede simular una pantalla o monitor encendido, consumiendo absolutamente nada de enegía. El grosor standard de PVC es de 10 mm, pero es posible imprimir hasta 19 mm. También es posible imprimir láminas de PVC o Dibond de 3 mm de grosor.
El sistema utiliza tintas con componentes fluorescentes que dan a las imágenes un realismo y viveza sorprendentes. El corte preciso con tecnología láser, permite acoplar distintas piezas sin que se noten los cantos, además se pueden cortar todo tipo de formas, de modo que la imagen resultante tiene un realismo fuera de lo común.
Un buen ejemplo de imágenes que se pueden obtener, podría ser la impresión de vehículos a tamaño real, recortados y expuestos en una sala de exposición, en este caso daria la impresión de que en el interior del establecimiento hay vehículos reales, pero en realidad se trataría de un concesionario sin coches.
Este sistema de impresión permite a las agencias de comunicación desarrollar su creatividad al máximo, podiendo ofrecer imágenes impactantes para sus campañas publicitarias en sus puntos de venta.
El sistema de impresión digital RDPS resulta muy interesante para proyectos de decoración, ya que las imágenes utilizadas dan la impresión de que emiten su propia luz, simulando una gran pantalla encendida, que aprovecha solamente la luz ambiental, por lo que no consume absolutamente nada de energía.
El sistema de Impresión de Reactiva se puede resumir principalmente en tres efectos visuales:
- Que emite su propia luz
- Con el sistema de alto brillo se obtiene un efecto de cristal brillante
- Efecto tridimensional, por su altísima calidad de imagen
El sistema de impresión digital RDPS, a parte de poder aplicarse sobre cualquier tipo de material, permite los acabados de:
- Alto brillo
- Satinado
- Mate
El proceso de impresión del sistema Reactiva requiere múltiples procesos de elaboración, por lo que es necesario más tiempo que otros sistemas de impresión digital tradicional. Debido a las múltiples capas de impresión y barnices que se le aplican, es necesario esperar un tiempo de secado en cámaras limpias, libres de polvo en suspensión.
El proceso de secado entre capas alarga un poco el tiempo de entrega, pero la calidad de imagen resultante, y la durabilidad del producto, compensan el tiempo de espera.
En el caso de que su proyecto sea urgente, consulte los tiempos de producción para poder entregar todo el material a tiempo.
Para grandes tirajes consúltenos los precios por correo electrónico.
También podría interesarle