Términos y condiciones

Información importante sobre el envío o devolución de los productos de Reactiva Publicidad.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llame al teléfono +34 937 259 460

Condiciones de venta
La tienda https://expositores.reactivapublicidad.es utiliza los servicios de UPS para enviar sus pedidos.

Paquete postal
Usted recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento para que pueda consultar el estado de su pedido en la web de UPS.

Gastos de envío
Los costes de envío para su orden son:

Entrega
Cuando usted realiza un pedido de lunes a viernes antes de las 15:00 pm en https://expositores.reactivapublicidad.es y cancela a través de PayPal, su paquete se entregará entre 2 a 5 días por UPS, siempre y cuando el producto esté disponible en stock y la dirección de envío sea dentro de la Unión Europea. Si transcurridos 7 días después de haber realizado el pedido, todavía no ha recibido el paquete, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llame al +34 937 259 460.

Recepción de un producto dañado o defectuo
Si usted recibe un producto en mal estado, notifíquelo inmediatamente mediante e-mail info@reactivapublicidad.es adjuntando una foto del estado en que ha llegado su producto. El producto le será sustituído y con la sustitución usted recibirá una etiqueta de devolución para que el retorno a https://expositores.reactivapublicidad.es sea gratuito para usted. Puede dejar el producto en una de las delegaciones de UPS de su localidad.

Devolución de un producto no satisfactorio
A partir de la fecha de entrega del producto, usted dispondrá de 5 días hábiles para notificar a https://expositores.reactivapublicidad.es sus quejas. Para nosotros es muy importante saber los motivos de la devolución. No se admiten devoluciones de productos usados, y la devolución debe hacerse siempres con el embalaje original. Rogamos que cuide el empaquetado de los productos a devolver, evite al máximo que este llegue deteriorado a nuestros almacenes. Si el embalaje o el producto llegara dañado, perderá el derecho al reembolso de la cantidad pagada. Una vez recibido el producto en buen estado, la devolución de su dinero puede demorarse hasta 20 días y se realizará en la cuenta registrada en el momento de la compra. 

Devolución de un producto por garantía
Muchos productos de https://expositores.reactivapublicidad.es tienen una garantía legal de 6 meses  y 18 meses de garantía adicional (total de 2 años / 24 meses). La devolución será revisada de acuerdo con las condiciones y el uso del producto. En el caso de que el producto se deteriore dentro de los 6 meses después de la compra (es poco probable si el uso ha sido apropiado), por favor, póngase en contacto con servicio al cliente: info@reactivapublicidad.es y adjunte algunas fotos del defecto del producto. Cuando se recibe la devolución de un producto por garantía, recibirá una etiqueta de devolución la cual podrá efectuar de manera  gratuita a https://expositores.reactivapublicidad.es dejando el paquete en uno de los centros de UPS de su localidad. En caso que el producto ya no esté disponible en el momento de la devolución, le ofreceremos la mejor alternativa posible, igualando o superando la calidad del mismo.

La dirección de retorno de https://expositores.reactivapublicidad.es es: Reactiva Publicidad, C/. Brujas, 97 - 08202 SABADELL (Barcelona) Spain.