

El soporte de pared está hecho de acero inoxidable, es rellenable y no precisa mantenimiento.
El dispensador de acero inoxidable para desinfección de Reactiva es un dispensador de gran calidad de diseño, y con un acabado excelente que se adapta a cualquier lugar donde se necesite tener higiene en las manos. Es fácil de instalar y de rellenar, cabe en cualquier lugar y además cumple con todos los requisitos que tiene que tener un buen dispensador.
Su accionamiento es manual, pero en realidad esto no es un problema considerando que primero presionamos la bomba y posteriormente desinfectamos las manos, por lo tanto no existe ningún peligro de infección o de contagio.
La calidad y el aspecto de este dispensador es extraordinaria, es robusto y está muy bien diseñado. Sus acabados de gran calidad y su agradable diseño, se integra bién en todo tipo de ambientes y estilos de decoración.
El dispensador de Reactiva cumple con las normas y protocolos de higiene y seguridad. La vida de este dispensador es prácticamente ilimitada, por lo que le permitirá tener resuelto el protocolo de higiene en sus instalaciones de por vida.
Fácil de limpiar, tanto por fuera como en su interior. El plástico del interior se puede sacar y enjuagar fácilmente con agua caliente. Montarlo es muy sencillo, solo tiene que instalar una placa en la pared y montar el dispensador sobre ella.
Características técnicas
También podría interesarle