

La solución ideal para cumplir con la normativa de sanidad en su establecimiento.
Disponible en color gris plata, blanco, negro y acero inoxidable. El soporte de metal está equipado con un accesorio PET-G (material que también se usa para hacer botellas de refrescos), muy resistente, en el que puede alojar la botella de jabón desinfectante y a la vez mostrar un mensaje en el display anunciador a tamaño A4.
El soporte para el dispensador está a 900 mm del suelo. El dispensador queda libre, pero bien sujeto por una barrera protectora que evita su caída.
El la barrera protectora dispone de agujeros, que sirven para asegurar su dispensador con abrazaderas u otros sistemas que permiten sujetar el dispensador y facilitar su intercambio.
El display para mensajes de la parte superior es de tamaño A4 y, si lo desea, puede exponer su propio mensaje en la placa de plástico.
Esta solución necesita muy poco espacio en su establecimiento y, por lo tanto, se puede aplicar en todo tipo de espacios, tanto comerciales como profesionales o domésticos. Muy recomendable para peluquerías o tiendas de ropa, consultas médicas o salas de visitas, esta solución es válida para todos los entornos.
Este dispensador se adapta a todo tipo de decoraciones tanto de interior como en exteriores, se fabrica en los colores blanco, negro y gris plata, también se fabrica en acero inoxidable (consultar precio para esta opción).
El bote dispensador de acero inoxidable no está incluído en el precio.
Características técnicas:
También podría interesarle