Todo bien organizado y listo para solucionar el almacenamiento y la recarga de todos sus dispositivos.
El Modelo Reactiva RVD32 está perfectamente equipado para guardar y conectar los cables de alimentación de todos los dispositivos. Los compartimentos integrados permiten manipular fácilmente los portátiles o las tabletas. Los adaptadores de los aparatos se guían limpiamente a través de las ranuras hasta la parte posterior, donde pueden conectarse a la toma de corriente. La ranuras de ventilación evitan el sobrecalentamiento de los dispositivos.
Este polivalente armario de recarga es ligero, pero a la vez muy resistente, gracias al uso de Alubond como material básico. Alubond es un plástico resistente recubierto de una fina capa de aluminio lacado. Esto garantiza la robustez, pero como el peso específico del plástico es mucho menor que el del metal, la unidad sigue siendo muy ligera.
Dimensiones máximas para portátiles: 330 de alto 405 de fondo y 35 de ancho
Fácil de transportar gracias a las 4 ruedas giratorias. Dos de las cuatro ruedas tienen frenos para que el armario se mantenga firme y silencioso en su lugar de trabajo.
La versión con enchufes dispone de una caja de distribución de energía y tiene por cada 6 enchufes un botón de encendido/apagado y una protección contra sobrecargas. Basta con enchufar el cargador de la tablet o el portátil para alimentarlos. Cada vez son más habituales los dispositivos digitales que se alimentan con un cable de carga USB, por lo tanto, ya no necesitará más los adaptadores.
Sólo tiene que elegir la exclusiva unidad de carga con 40 puntos de carga USB y estar seguro de que proporcionará inmediatamente a sus dispositivos una potencia de alto amperaje para que se carguen rápidamente. Esta unidad también se carga por racimos para que siempre haya tabletas listas para su uso. Las luces verde y roja de la unidad permiten ver qué tableta está completamente cargada.
El armario de carga móvil es fácil de trasladar y puede equiparse con asas adicionales (por recargo). La puerta puede abrirse 180 grados y está provista de 2 cerraduras (en la parte superior e inferior de la puerta) para evitar robos. En la parte trasera hay orificios para colgar el armario rápidamente y dos orificios adicionales para asegurarse de que el armario no se pueda separar de la pared fácilmente.
En el centro del interior hay un compartimento de almacenamiento adicional. Aquí puedes poner un ordenador portátil o algunas soluciones de carga extra como por ejemplo las tablets. Hay ranuras de ventilación más que suficientes para que el calor se disipe adecuadamente.
Cuando se utiliza el armario de carga, se puede retirar fácilmente la placa superior aflojando los tornillos avellanados. Esto permite colocar los adaptadores y los cables muy fácilmente, tras lo cual se puede volver a fijar la placa de la cubierta.
Características técnicas:
- Garantía: 2 años
- Color: Negro
- Material: Alubond
- Peso: 20 kg
- Dimensiones: 630 * 455 * 1030
- Longitud (mm): 630
- Anchura (mm): 455
- Altura (mm): 1030
- Funcionalidad: Cargador
- Carga a través de: Toma de corriente
- Número de dispositivos: 32 dispositivos
- Anchura del compartimento (mm): 35
- Profundidad del compartimento (mm): 375
- Altura del compartimento (mm): 345
- Adecuado para: Chromebooks de hasta 14 pulgadas, Chromebooks de hasta 15.6 pulgadas, Ordenadores portátiles de hasta 14 pulgadas, ordenadores portátiles de hasta 15.6 pulgadas, Tableta de 12/13 pulgadas, Tableta de 7/8 pulgadas, Tableta de 9/11 pulgadas.