

Elegante y robusto carro de carga para 30 dispositivos, apto para tablets y portátiles Dispone de almacenamiento seguro, divisores de potencia, temporizador, ventilación y protección contra daños. Una solución potente, eficiente y duradera.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoUna solución polivalente para tablets y portátiles.
De construcción robusta y acabados en color negro, este armario con ruedas es muy adecuado para la docencia, las oficinas, los ayuntamientos, talleres, etc.
Espacio interior para 30 unidades numeradas y equipadas con pasacables de goma y cajones deslizantes. La parte delantera tiene una puerta segura con bisagras metálicas y en la parte trasera hay un compartimento con cerradura y divisores de potencia. La ventilación garantiza una circulación óptima del aire y los parachoques perimetrales del equipo lo protegen de los rasguños. Dispone de 2 cables de alimentación y de un protector contra sobretensiones.
Además, el carro de carga está equipado con un temporizador que le permite programar su propia hora y fecha para reducir los costes energéticos y prolongar la vida útil de la batería de los dispositivos.
Ficha técnica
También podría interesarle