

El soporte lateral de pared es muy compacto, elegante de diseño funcional y minimalista.
Este soporte lateral de pared USB-A tiene un aspecto limpio y exclusivo, está equipado con un cable de carga USB-A integrado, que carga el dispositivo al instante.
El soporte resulta muy sencillo de instalar, puede colocarse tanto en posición horizontal, como vertical. El soporte de pared está fabricado en aluminio mecanizado de alta precisión, su acabado es satinado, de tacto muy sedoso.
Su funcionamiento es muy sencillo, resulta muy práctico, no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo para su utilización. El cargador integrado proporciona energía contínua a través de la conexión USB-A.
Los cables se encuentran ocultos en la parte posterior del soporte de pared, por lo que resultan invisibles. Al colocar el dispositivo en el soporte de pared, encajará directamente en la ranura y no podrá salirse, esto permite colocar la Tablet tanto en posición horizontal, como vertical.
El soporte lateral de pared está especialmente diseñado para espacios domésticos, o entornos de trabajo supervisados, donde la Tablet pueda servir para varias funciones y para varios lugares.
Recuerde siempre instalar este soporte en zonas vigiladas, ya que resulta muy fácil extraer la Tablet de su soporte.
Especificaciones técnicas:
También podría interesarle