

Sin uniones disponibles en todos los tamaños incluye cuatro opciones: una pantalla cuadrada de 19 pulgadas y pantallas de 22, 24 y 27 pulgadas.
Con un diseño compacto y limpio para una fácil integración, los monitores de la Serie Pro Táctiles de Reactiva son adecuados para aplicaciones de punto de venta, punto de información, señalización y hotelería. Además, con una gran variedad de periféricos disponibles, los monitores se pueden transformar para satisfacer todas las necesidades de su proyecto.
Las pantallas táctiles con la tecnología Touch Pro ofrecen amplios ángulos de visión con claridad de imagen impecable, resolución y transmisión de luz para una respuesta táctil precisa e imágenes vívidas. Con hasta 10 posibilidades de toque, los monitores de la serie Pro brindan una experiencia similar a la de una tablet.
Las empresas tienen necesidades distintas, pueden necesitar una pantalla táctil en el punto de venta para procesar una transacción, o en el caso de un restaurante, para habilitar el autoservicio, para que los invitados visualicen el menú y envíen su pedido directamente a la cocina. La línea de monitores de la Serie Pro son muy fáciles de instalar y mantienen una estética moderna y elegante.
Disponemos de accesorios tales como:
Los clientes exigen una experiencia de compra sin problemas desde el primer paso en la tienda hasta la salida de la misma. Desde las bases que ya vienen con los monitores hasta los montajes de poste, de estante, de pared y montajes VESA de terceros, las pantallas táctiles de la Serie Pro de Reactiva se pueden integrar con facilidad.
También podría interesarle