- ¡En oferta!

Características principales:
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoEl Atril Quality Access es un atril muy polivalente, que se adapta a todo tipo de ambientes y es apto para todos los públicos.
Su robusto diseño y su sistema de regulación electrónica de altura, permite que resulte muy práctico para personas de todas las estaturas, incluso a las personas con movilidad reducida que precisen la utilización de sillas de ruedas.
Su diseño permite que las personas puedan acceder al atril simplemente tirando de él, hasta acoplarse la silla dentro del propio atril. El usuario tiene el control de la posición de la silla una vez incorporado al atril, y controla la altura del mismo mediante un botón de fácil acceso.
La integración del atril con la silla de ruedas el total, facilitando al máximo la maniobra de incorporación del ponente en el lugar de la conferencia.
Todas esta prestaciones confieren al atril unas dimensiones considerables, por ejemplo, las dimensiones de la bandeja de lectura son: 850 x 400 mm.
La altura del atril puede ajustarse electrónicamente entre 700 y 1200 mm. Con 3 posiciones de memoria, para recordar las alturas más habituales de los diferentes tipos de conferenciantes, como por ejemplo los niños, las personas con movilidad reducida, o las personas adultas que hacen sus presentaciones de pie. De esta forma podrá preparar el atril de forma rápida para la presentación.
Los micrófonos, la iluminación, la alimentación u otras conexiones pueden colocarse también en la bandeja de lectura de la silla del propio orador.
En la parte frontal del atril hay espacio suficiente para rotular la imagen corporativa o el mensaje que queramos mostrar en la presentación. Podemos personalizar la parte frontal de su atril como un accesorio más a añadirle al conjunto
Posibilidad de accesorios adicionales:
Especificaciones técnicas:
También podría interesarle