Maleta de recarga y sincronización para tablets y iPads entre 9 y 11" modelo InSync
Maleta de transporte, recarga y sincronización de tablets
Estuche de transporte, recarga y sincronización para 10 dispositivos iPads y tablets entre 9-11" y un Macbook, Chromebook o computadora pequeña (sincronización) con conector USB integrado. La gestión de múltiples dispositivos en el centro de recarga y sincronización es posible con iTunes. Muy práctico y versátil.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoVentajas de la maleta de transporte, recarga y sincronización para tablets entre 9 y 11"
- Recarga y sincroniza los dispositivos al mismo tiempo.
- Una maleta profesional para guardar de forma segura los iPad o tablets
- Resistente, tanto para interiores o para trabajar en la intemperie
- Con la utilización del candado, cierra la tapa de arranque y evita el robo o la pérdida de dispositivos y datos.
- La tablet se instala fácilmente, deslizándola entre las ranuras del cofre de transporte
- El acolchado de espuma protege a los iPads y tablets de golpes y arañazos.
- Los iPads o tablets con carcasas gruesas de foamy también encajan en las ranuras. Revise las medidas del producto en las especificaciones
Transporte, recarga y sincronización segura y eficiente para tablets de entre 9-11": Conecte el cable de alimentación de las tablets a los conectores USB del avanzado módulo de acoplamiento para ahorrar espacio. Recargue varios iPads y tablets conectando solo el conector de la maleta de carga a la red eléctrica. Además, si tiene un portátil, Chromebook o Macbook más pequeño, puede ponerlo en el estuche cerrado mientras se está recargando.
Características del cofre de transporte y recarga para tablets de entre 9-11"
La maleta cumple con los estándares militares de la NATO / NAVO en términos de durabilidad y resistencia. Las ranuras donde se insertan las tablets, se fresan en la cubierta de plástico de gran dureza, ligera y resistente a los impactos. Dispone de conectores USB en la superficie de la placa de plástico. Conecte el dispositivo Android o iOS para recargar durante el almacenamiento y el transporte. El estuche se puede cerrar durante la recarga, para evitar el robo de iPads.
Sincronización para otras tablets distintas al iPad:
Se debe conectar el iNsync a una fuente de alimentación de red (110 v - 240 v) y, utilizando el cable USB 2.0 incluido (tipo USB A a tipo USB B), conecte su computadora portátil a la caja y luego al puerto designado en la superficie de la unidad. El software puede ser descargado para la gestión de dispositivos.
También podría interesarle