Fragancias para los difusores de aromas de Reactiva
  • Fragancias para los difusores de aromas de Reactiva

Aromas para Difusores Reactiva (1 Litro)

130,68 €
Impuestos incluidos

Aromas Esenciales concentrados para Difusores Reactiva

Hemos preparado una selección de aromas esenciales concentrados, para la creación de ambientes adaptados a todo tipo de oficinas o establecimientos comerciales.

Active el menú desplegable que encontrará a continuación para seleccionar el aroma más apropiado para oficina o negocio.

Si desea obtener más información sobre nuestra gama de Aromas Esenciales, puede llamar al teléfono: 93 725 94 60 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Referencias de aromas para difusores Reactiva
Cantidad
En stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

CATATÁLOGO  DE AROMAS

Reacmin-Jazz

Agradable aroma a Jazmín, suave y fresco, con ligeras notas de miel, ideal para ambientes relajantes, salas de espera, oficinas o centros donde trabajan personas que requieren mucha concentración.

Ragazzo

Aroma infantil a colonia para recién nacidos, huele a limpio y es ideal para ambientes frecuentados por niños, centros de pediatría, guarderías, consultas ginecológicas, etc.

Reactiv-Magno

Intenso aroma a magnólias, gran desodorizante, ideal para lugares donde conviene combatir olores ambientales, como aseos, baños, cocinas, etc.

Reactiva-FR

Potente aroma a frutos rojos, intenso y persistente, requiere una dosificación muy bien ajustada, su alta concentración de aroma es muy cubriente. Muy utilizado para neutralizar los olores ambientales desagradables.

Recotton

Suave y relajante aroma a algodón, ideal para la ambientación de espacios donde se permanece durante muchas horas, ideal para ambientes de trabajo en oficinas o centros comerciales. Este aroma invita a permanecer mucho tiempo en el lugar aromatizado. Es exótico y refinado.

Rewanda

Intenso y agradable aroma a lavanda, es muy equilibrado y transmite una sensación de limpieza y desinfección extraordinaria. Muy utilizado en lugares donde permanecen personas durante largos periodos de tiempo, como escuelas, centros geriátricos, hospitales, salas de espera, centros veterinarios, etc. 

Relegno-Orient

Sofisticado y intenso aroma a maderas exóticas, ideal para centros de yoga y de relajación, centros deportivos, tiendas orientales, agencias de viajes, ambientes exóticos o lugares que requieren una cierta ambientación oriental.

Realilly

Aroma con una fuerte carga de feminidad, es ideal para boutiques de moda femenina, farmacias, salas de espera, recepciones de hotel, salas de fiesta, comedores, salones, establecimientos comerciales, grandes superficies comerciales, etc.

Recoffee

Agradable e intenso aroma a café dulce, ideal para salas de espera, cafeterías, bares, hoteles, restaurantes o lugares que combinen ambientes rústicos con mucha madera en su decoración.

Reciso

Potente y sofisticado aroma a narciso, muy adecuado en ambientes donde se exponen productos de gama alta, transmite calidad y alto lujo. Muy adecuado para concesionarios de automóviles, joyerías, zonas VIP, clubs de golf, centros deportivos de élite, etc.

Rekia

Delicado aroma con toques cítricos, dulce y refinado, invita a permanecer durante largos periodos de tiempo en el lugar donde es aplicado. Transmite dinamismo, combinado con márqueting musical dinámico transmite emociones positivas y agradables que pueden incitar al consumo o a la acción.

Reactiva-Mega

Suave y sofisticado aroma ambientador inspirado en la alta tecnología, muy adecuado para espacios creativos o centros de investigación, invita a la concentración y resulta muy agradable para ambientes de trabajo colaborativo. Este aroma transmite al visitante confianza, ambiente tecnológico y de centro avanzado.

Renisid

Aroma suave y exótico, con mucha personalidad, ideal para espacios que requieren distinción y refinamiento en la exposición de sus productos. Este aroma deja huella, define con personalidad el odotipo de la empresa que lo utiliza. Sus visitantes recordarán la visita a su establecimiento, y con toda seguridad querrán volver a repetir la experiencia.

Rekya

Aroma alpino fresco, rústico pero muy refinado, de gran poder de seducción, transmite sensación de bienestar y de placer. Apropiado para hostelería de montaña, centros vacacionales, gimnasios, habitaciones de hotel, lugares de relajación, centros de ocio, bares, etc

REACMIN-JAZZ