• Nuevo
Mascarilla personalizada reutilizable
  • Mascarilla personalizada reutilizable
  • Mascarilla personalizada reutilizable
  • Mascarilla personalizada reutilizable
  • Mascarilla personalizada reutilizable

Cien Mascarillas personalizadas reutilizables

532,40 €
Impuestos incluidos

Personalice las mascarillas con su imagen corporativa

Experiencias recientes nos han demostrado la importancia de las mascarillas bucales y nasales para prevenir la propagación de enfermedades virales por la protección de gotitas o vapores. Es una forma relativamente barata y, al mismo tiempo, extremadamente eficaz de reducir el riesgo de infección, tanto en personas sanas como enfermas.

Cantidad
En stock

Protéjase y proteja a los demás con estilo

Como fabricante de máscaras impresas reutilizables, queremos satisfacer las necesidades de los empresarios que tienen que hacer frente a los peligros derivados de la propagación de enfermedades en la sociedad moderna. En Reactiva, nos damos cuenta de que asegurar a nuestro personal y a los clientes con una medida de protección tan básica, no solo es una herramienta para reducir riesgos innecesarios, sino también una prueba de responsabilidad social corporativa.

Con esta mentalidad presentamos nuestro producto: una máscara impresa. Su función es minimizar la penetración de microorganismos sin descuidar la comodidad para el usuario. Estas mascarillas pueden personalizarse con cualquier propuesta gráfica por parte del cliente, o podemos diseñarlas siguiendo las indicaciones que ustedes nos marquen.

El diseño de la máscara se basa en dos capas. Las partes internas y externas están hechas de poliéster, muy cómodo y agradable al tacto. Lavándolo a 60 ° C es más que suficiente, (no es necesario planchar la mascarilla).

En términos de comodidad, nos enfocamos en crear una máscara con un estampado que no impida la respiración libre y asegure una excelente circulación de aire, eliminando el problema de la condensación de agua alrededor de la boca y la nariz. Además, utilizamos una solución eficaz en forma de ajustar las bandas elásticas detrás de las orejas. Gracias a ello, la mascarilla se adapta perfectamente a la forma del rostro, aumentando el confort y eliminando los espacios entre la piel y el material.

Una ventaja adicional de nuestro producto es el hecho de que la máscara con su propia impresión le permite combinar medidas de seguridad con objetivos de marketing. La posibilidad de aplicar cualquier gráfico en la capa exterior de la máscara le permite colocar el logotipo de una empresa o tienda o optar por un diseño puramente decorativo, según sus propias necesidades. Gracias a esto, se puede utilizar como un medio de protección personal y como una prenda más que conbina con su estilo personal.

Nuestro producto está destinado a todas las empresas con un número considerable de trabajadores e instituciones con alta rotación de personal. Esto es aplicable a oficinas, colegios, hoteles y comercios. Al elegir las máscaras Reactiva, está comprando un producto de alta calidad a un precio muy competitivo.

MASC-PERS-REUT

Ficha técnica

Características del producto
Apto para exteriores

También podría interesarle