Patas con ruedas para rótulos electrónicos
  • Patas con ruedas para rótulos electrónicos

Patas con ruedas para rótulos electrónicos

245,63 €
Impuestos incluidos

Convierta su rótulo electrónico en un display luminoso móvil

Con este accesorio usted podrá colocar su rótulo electrónico en cualquier lugar, desplazándolo cómodamente en cualquier punto de su establecimiento, local comercial, punto de exposición o empresa.

Este soporte para rótulos puede adaptarse a cualquier formato stándard que usted precise, también puede utilizarlo como medio de transporte para rótulos que necesite cambiar de lugar de forma puntual.

Cantidad
En stock

Las patas con ruedas, le permiten cambiar la ubicación de su rótulo electrónico de forma muy fácil

Con este accesorio usted puede convertir su rótulo interior o exterior, en un totem o display para la comunicación en el punto de venta o de exposición, de esta forma puede darle a su rótulo una segunda vida, ya que puede servirle tanto para su establecimiento, como para eventos puntuales fuera de su empresa, tales como ferias, exposiciones o congresos, en los que a usted le interese comunicar a sus clientes mensajes dinámicos de forma muy llamativa.

La excelente relación calidad-precio, de este accesorio, le permite convertir cualquier rótulo en un canal de comunicación muy potente para lanzar mensajes a sus clientes.

No se conforme con displays estáticos o con los aburridos Roll-ups, piense en las infinitas posibilidades que le da este soporte móvil, junto con su rótulo electrónico, nunca más necesitará imprimir sus mensajes, tampoco tendrá que tirar sus antiguas impresiones, ya que podrá renovar los contenidos siempre que usted quiera.

PATA-RUEDA-ROTUL

Ficha técnica

Características del producto
Apto para exteriores cubiertos

También podría interesarle