Soporte de tablet para vehículos
  • Soporte de tablet para vehículos
  • Soporte de tablet para vehículos
  • Soporte de tablet para vehículos
  • Soporte de tablet para vehículos

Soporte de tablet para vehículos

117,37 €
Impuestos incluidos

Soporte de tablet para vehículos

Soporte de seguridad para tablet indicado para vehículos de transporte, ambulancias, furgonetas de reparto, camiones, autobuses, etc. Proteja su tablet del robo mientras está fuera de su vehículo.

Tamaños de pantalla
Colores y acabados
Cantidad
En stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Soportes universales de seguridad para tablets, especiales para vehículos comerciales, industriales o camiones.

Los soportes para tablet suelen ser poco seguros ante el robo, por este motivo hemos desarrollado un soporte para tablet muy robusto, que le permite dejar su tablet en el vehículo mientras realiza un servicio que le obliga a abadonar el vehículo temporalmente, este soporte está especialmente indicado para vehículos de transporte, ambulancias, furgonetas de reparto, camiones, autobuses, etc.

Es habitual el robo de tablets mientras el conductor se encuentra fuera del vehículo, desafortunadamente esto sucede cuando abandonamos el vehículo momentáneamente, bastan unos segundos para que el ladrón rompa el cristal y se lleve fácilmente la tablet arrancando el soporte de un tirón.

Los soportes de seguridad para tablets de Reactiva pueden anclarse directamente sobre el salpicadero practicando simplemente 4 agujeros y colocando una placa metálica en el interior que permite sujetar firmemente el soporte a una superficie plana (acostumbra a ser la misma bandeja del salpicadero).

La base del soporte tiene una inclinación de 45º para evitar el contacto con el parabrisas, y permite orientar la tablet a uno de los lados, o accesible para el conductos y el acompañante.

Si desea orientar la tablet libremente puede instalar el módulo de rotación de la base de la tablet, aunque recomendamos dejarla fija para evitar que se mueva en trayectos con curvas.

También puede orientar la tablet en horizontal o vertical sin necesidad del módulo de rotación de la caja de la tablet, aunque si desea cambiar de posición fácilmente, le recomendamos que lo instale.

Si busca un soporte robusto y seguro para instalar su tablet en su vehículo, esta es la mejor solución.

UMSV7-8N

También podría interesarle