Aromas para Brumizadores Reactiva (1 Litro)

14,52 €
Impuestos incluidos

Aromas Esenciales Reactiva para Brumizadores

Hemos preparado una selección de aromas esenciales para la creación de ambientes adaptados a todo tipo de oficinas o establecimientos comerciales.

Active el menú desplegable que encontrará a continuación para seleccionar el aroma más apropiado para oficina o negocio.

Un litro de aromas esenciales de Reactiva, le permite aromatizar una oficina de tamaño medio o un pequeño establecimiento comercial durante todo un mes.

Consulte nuestros planes de mantenimiento y olvídese de la ambientación de sus locales.

Si desea obtener más información sobre nuestra gama de Aromas Esenciales, puede llamar al teléfono: 93 725 94 60 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Referencias Aromas Esenciales Reactiva
Cantidad
En stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

CATÁLOGO DE AROMAS ESENCIALES PARA BRUMIZADORES

Red-Fruits

Potente aroma de frutos rojos, desodoriza todo tipo de locales aportando la dulzor de la fruta roja silvestre.

Repinapp

Agradable aroma de piña y manzana, de fuerte personalidad y de gran seducción, invita al visitante a permanecer grandes periodos de tiempo disfrutando de esta excitante fragancia.

Relemona

Potente y agradable aroma a limón y naranja, el aroma cítrico por excelencia, de gran frescor, muy aromático y encubridor de olores fuertes, ideal para baños, aseos o cocinas. Gran sensación de limpieza y desinfección.

Recana

Excelente aroma a canela y naranja, combina el refrescante aroma cítrico de la naranja, con la sofisticación y elegancia de la canela. Un aroma de gran personalidad, muy agradable para el visitante, que retiene en su memoria la agradable sensación que transmite esta combinación de fragancias.

Recaman

Aroma combinado de canela y manzana, muy dulce y consistente, otorga una agradable sensación de bienestar en el lugar ambientado. suave y estructurado, nada agresivo, ideal para estancias donde se permanece durantes largos periodos de tiempo.

Recere

Potente aroma a cerezas, de gran poder desodorizante, muy utilizado en lugares donde existen fuertes olores de fondo, ideal para combatirlos con contundencia y mucha personalidad. Sofisticado y elegante per a la vez contundente, no pasa desapercibido.

Reacrosa

Delicado aroma de rosas, inunda la estancia del frescor natural de las rosas más aromáticas. Aroma muy definido y sorprendentemente natural, que dará al lugar la fragancia más real de las rosas más frescas y jamás encontradas.

Rezahar

El aroma y el frescor de la flor de azahar, acompañará sus espacios de un aroma discreto pero de gran personalidad. Sorprendente para el visitante y muy agradable para el visitado.

Revanda

El aroma más intenso y más silvestre de lavanda que jamás experimentaste, con ligeros toques de resina convierten este aroma en un bálsamo de frescor que otorga una agradable sensación de bienestar y confort.

Refanti

El aroma infantil por excelencia que a todos gusta, es fresco y limpio, siempre nos reporta a los agradables recuerdos de nuestra infancia, tiernos recuerdos también para padres y abuelos. Representa la clara demostración de que los aromas nos transportan a lugares y a recuerdos vividos.

AE-RED-FRUITS